Anoche para despedir la Expo, no podía faltar el desastre de turno del transporte urbano en la ciudad, como no Tuzsa hizo de las suyas, y también acompañada por el Ayuntamiento.
Después de terminar los fuegos artificiales, sobre las 23:15 todo el personal que estuvo presenciadolos (mas o menos unas 200.000 personas) tenían que volver a casa, algunos no viven muy lejos y supongo que se irían dando un paseo, aunque la noche no era muy apetecible, otros se tubieron que recorrer por fuerza media ciudad andando por la mala organización de los de siempre.
Las paradas atestadas de gente esperando el autobús, a esas horas como siempre circulan como mucho dos en algunas lineas, y en otras ninguno, ejemplo en la Avd. Madrid, 29 habría como 150 personas esperando, llego el 21 y se lleno, el siguiente 5 minutos después fue el 52, la puerta casi no se podía cerrar, yo subí en ese autobús, menos mal que no hacia calor, llego a la Pza. del Portillo, allí el SAE decía que el siguiente autobús era el 36 a 3' con destino a Cesar Augusto, 80, que supongo no cogería mucha gente, el siguiente el 33 a 12', pero en la parada habría unas 300 personas esperando, que me imagino que subirían muy pocos, algunos decían que llevaban 25' esperando, otros cerca de una hora, quien piensa en este Ayuntamiento y en Tuzsa, supongo que nadie, cuando hacen falta autobuses no hay, y en otras ocasiones por ejemplo por la noche estos días pasados casi vacios, y bien grandes.
Otra cosa mas, desde hoy los articulados nuevos los han puesto en las líneas 34 todos, y unos 5 en la 38, esta ultima si ya iba mal, la han terminado de fastidiar, ¿pero como se pueden poner unos articulados y otros normales?, para perder mas frecuencia, esta mañana iban dos articulados seguidos toda la mañana, y cuatro normales en 6', ya me imagino esperar 20' el autobús cualquier día.