En estos días de la Expo, se quiere dar buena imagen a los que vienen a visitarnos, pero tampoco les va a quedar muy buena, porque sigue habiendo obras por todos los lados, y unas cuantas cosas sin acabar, pero hay que pensar que la ciudad no es para los que vienen de visita un día o dos o los que sean, es para los que la sufrimos todos los días.
Ahora mismo muchas calles céntricas y no tan céntricas están en una deplorable situación, y me imagino que seguirán muchos años así, con la ruina que tiene el Ayuntamiento, el Coso se tenia que haber reformado antes de la Expo, Miguel Servet, que hace 3 años que tendría que haberse reformado, para que hablar de Monasterio de Samos, una calle proyectada hace mas de 50 años que ahí sigue y seguirá por amiguismos, Avd. Navarra, San José, Avd. Madrid, Avd. Cataluña, etc, etc, etc...
En una semana me he torcido el tobillo dos veces con los agujeritos que hay por todas las aceras, y eso que tengo cuidado hace muchos años porque se lo que hay, además de no pisar otras cosas que todos conocemos.
Os aconsejo a todos tener mucho cuidado, sobre todo porque cada día todo va a estar peor.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario