Cada día prolifera mas el botellón por las calles de nuestra ciudad, anoche se podía ver muchisimos grupos de gente joven y no tan joven, en lugares como Pza. de los Sitios, Pza. Salamero, incluso en cualquier calle o portal, es algo que va en auge día a día, el jueves pasado por la noche sobre las doce varios grupos por el Pº Independencia con bastantes bolsas de bebida, parece que iban a la Pza. Salamero.
Yo no estoy en contra de que se reuna la gente y beba, eso si, con moderación, tranquilamente y sin ensuciar, igual es la única manera de que vean los políticos a lo que se esta llegando, por su cabezonería de hacer todo mal, no haber un precio máximo de las cosas como había antes, aquí cada uno puede hacer lo que le de la gana con los precios, con subidas insostenibles en cualquier cosa de consumo básico.
Todo es culpa de los mismos, pero esto es el país de la juerga y el libertinaje sin control (ellos son un ejemplo).
Dentro de unos años lo que hablamos ahora no es nada para lo que pasara, como no se toma ninguna medida en condiciones, todo va a mas, y llegara un día que será imposible solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario