tiempo.es

martes, 23 de febrero de 2010

Gala Eurovisión Oslo 2010

Había varias canciones muy buenas y bonitas, algunas muy eurovisivas, la verdad de los mejores años.
Daniel Diges es el ganador, una puesta en escena que esta muy bien, y una canción bonita de verdad, ahora que en Europa no se si la entenderan, por lo menos me gusta para representarnos.
Me parece lamentable el espectáculo que ha dado en esta noche, una noche de fiesta el sr. John Cobra, insultos al publico, tocándose sus partes, menos mal que José Mª Iñigo, le ha dicho cuatro verdades, y tambien la presentadora, TVE debería haber cortado este asunto, porque este señor no debería haber llegado a esta final, hay que pensar algo para las votaciones previas a la final, y que sean justas.
Suerte para Daniel Diges, con su canción "Algo pequeñito"

domingo, 21 de febrero de 2010

La calle del Carmen

Hoy el Heraldo de Aragón, publica una foto de la calle del Carmen, y en el articulo hace referencia a varias calles de la ciudad.
Esta calle que es muy transitada por peatones y vehículos esta completamente desecha, igual las aceras que el firme de la calzada, tenemos una calle céntrica en la cual la altura de la acera y la calzada ya es la misma con continuos parches de asfalto, y destrozos en las aceras por los coches que la invaden, en esta ciudad se gastan muchos millones de euros en tontadas que no sirven para nada o casi nada, en hacer obras en el mismo sitio dos veces, por la poca previsión (claro así se embolsan dos veces dinero), y en la seguridad de la gente nada de nada, al contrario, quitando medianas, y poniendo carriles bici muy peligrosos y en lo que realmente hace falta no, y luego que hay accidentes.