tiempo.es

viernes, 23 de abril de 2010

Autoescuela en Plaza Logistica de Zaragoza

Vengo observando ultimamente que el en Polígono Plaza hay muchos coches haciendo practicas de conducción, la gente cada día es mas irresponsable, en este polígono los coches en su inmensa mayoría circulan a excesiva velocidad, no se respeta nada o casi nada, las glorietas no se hacen, se gira por el lado contrario de ellas, incluso se pasa por encima de las medianas, se pusieron pivotes en los pasos de peatones, pero se sigue cruzando por encima.
Yo no se quien tiene que controlar esto, si la propia vigilancia del polígono, o la Guardia Civil, pero algún día de estos va a haber un disgusto muy gordo, en un anterior post ya comente lo mal que se conduce hoy en día, de entonces a hoy aun a empeorado mas.
Quien es el culpable de esto, los de siempre, que solo piensan en lo suyo, en sus tonterías de limites de velocidad, en muchos casos absurdos, y muchas otras cosas como estas del polígono no se hace absolutamente nada.

sábado, 17 de abril de 2010

El tren de la bruja en Zaragoza

Como no hay aceptación del tren chu chu, el Sr. Belloch tiene que hacer propaganda, en estos días se ha colocado en la Plaza de España una maqueta a tamaño real del artefacto que colapsara la ciudad, y nos hará perder mucho tiempo en los desplazamientos por nuestra querida ciudad de Zaragoza.
El susodicho cacharro, en estos días es gratuito, lo que no he podido ver quien lleva la escoba, pero me lo imagino, una buena atracción para los ciudadanos, y una estupenda propaganda para vendernos, que mas del 60% de la ciudad no quiere.