tiempo.es

domingo, 27 de enero de 2008

Accesos al Polígono Plaza

Sábado, diez y cuarto de la mañana, única entrada al polígono, follón impresionante de coches por todos los lados, mas de quince minutos para recorrer 500 metros, mi pregunta: ¿Como es posible hacer un polígono con un montón de empresas, un montón de trabajadores, y un montón de movimiento de transporte pesado, no haya otro acceso, ni forma de llegar allí?. Bueno hay otra entrada por la carretera del aeropuerto, pero por allí pocos llegan, a la gente no le gusta dar rodeos (normal).
El problema, una feria de muestras, que menos mal que no era de las mas grandes, eso ahora, y que pasara el día que abran el centro comercial (el mas grande de Europa) completamente, como pasa siempre en esta ciudad el problema de movilidad parece que no va tener solución nunca, los políticos se cuelgan medallas de abrir un polígono que según ellos va a ser el numero uno de Europa, que bien para ellos, y como siempre nosotros los paganos de todas sus medallas, señores políticos vayanse ya a sus casas y dejen llenarse los bolsillos y fastidiarnos a los demás, ustedes seguro que no tienen que ir a trabajar allí, y además obligarnos a ir con coche, porque ustedes no son capaces de poner un transporte digno para este y otros polígonos, y aun menos se les ocurre hacer las otras dos entradas al polígono que se supone tienen que hacer, luego queremos conciliar la vida laboral y familiar, cuando estamos perdiendo un montón de horas al día por su culpa.
Otra vergüenza de estos políticos que tenemos y supongo que seguiremos teniendo.
Un saludo para todos los lectores de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te ofendas, pero he estado leyendo un poco tu blog y solo te dedicas a criticar, los accesos de Plaza como puedes ver van mejorandolos, es verdad que poco a poco, pareces el tipico boinarosca, por el bien de tus conciudadanos espero que cambies un poco, y empieces a ver lo positivo de las cosas que tambien lo hay.

Mariano dijo...

De verdad que me gustaria hacer comentarios bonitos y positivos, y que todo esta muy bien, muchas de las cosas que comento me lo pide gente que lo haga, porque estas hartos de muchas cosas, no me ofendo a mi me gusta que todo el mundo opine libremente, mira yo voy todos los dias alli, y este sabado proximo me da miedo el rato que puedo estar para entrar alli, y voy a trabajar y no por mi gusto, hoy han abierto el nuevo puente sobre la autovia, pero en lugar de llegar al cuarto cinturon que es donde debe, te reconduce otra vez a la autovia.
Por cierto me gusta que la gente ponga un nombre.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por contestar y por tu respuesta, reconozco que en parte tienes razon, mi comentario era solo para que fueses un poco mas positivo, ya que en esta tierra siempre andamos quejandonos de todo, y no creo que todo sea tan malo como muchas veces lo pintamos.

No me he registrado por vagancia, me llamo Luis.

Un saludo y gracias a ti tambien.