tiempo.es

lunes, 8 de septiembre de 2008

Primer accidente en la nueva salida de Plaza

Mucho tardaba en pasar, los malos accesos, las malas salidas, el poco pensar del que se le ocurrio hacer el centro comercial allí.
Antes se formaban atascos para salir, pero la salida no era muy peligrosa, todos no tenían que salir a la autovía, muchos seguían por la Z-40, pero ahora todos tienen que salir a la A-2 con un solo carril, y con filas interminables de coches, quien fue la cabeza pensante que hizo esto, algún enchufadillo como en todo lo que se hace ultimamente, las cosas se hacen sin pensar, hay que reducir los accidentes, pues no lo parece con cosas así, lo normal es que haya mas, veremos cuantos mas habrá, para que cambien esta salida, en teoría la salida esta pensada para que salga por detrás de la Feria de Muestras a la Z-40 también, pero las obras siempre se quedan a mitad, cuanto inepto hay por ahí trabajando, y que encima los tengamos que pagar entre todos.

3 comentarios:

Chusanch dijo...

Desde la distancia, no me entero de todo lo que pasa... Que accidente ha sido ese?

Bueno, ya sabes que si hay alguien critico soy yo... pero tambien hay que ver que las cosas recien inauguradas, no contemplan todo aquello que es necesario. En el caso de PLAZA, veremos como al final, nos ponen semaforos, o un paso inferior, que ya les vale, concentrar todo el trafico de PLAZA, PLAZA IMPERIAL y FERIA DE ZARAGOZA en una UNICA rotonda...

De todas formas, todo sea dicho de paso, y si me permites, ultimamente veo en tus entradas una critica punzante hacia los que tenemos al mando. Esta bien, ya sabes que a veces, yo tambien me meto con ellos, pero no olvidemos, que todos son iguales... Eso si, es opinion personal que para nada quiere convencerte de nada.

En fin, aqui me quedo, en el Aeropuerto de Singapur, con 300 ordenadores con internet gratuitos... y SIN GENTE. IMPRESIONANTE... y no sera porque no haya pasajeros esperando avion...

Mariano dijo...

El accidente parece que no fue muy grave, espero equivocarme pero creo que habra muchos y muchos sustos.
Es que cada dia me hierve mas la sangre esta gente, y no puedo mas, y desde luego que todos son iguales, pero a ver si entre unos y otros se enteran de lo hartos que estamos de ellos.
Hay que ver que sitios tan buenos visitas, ya me gustaria a mi viajar asi por todo el mundo como tu.
Un saludo

Chusanch dijo...

Yo siempre lo he dicho... la unica forma de castigarlos es que solo haya representación del porcentaje de votos, nada de repartirse los escaños de los que no hayan votado.

Bueno... Hoy en Sydney. No te creas que esto de viajar es tan glamouroso como parece... Hoy estoy 8 horas por delante... Mi cuerpo lleva un descontrol...