tiempo.es

domingo, 4 de julio de 2010

Las nuevas normas de la D.G.T. no sirven para nada

Bueno a ellos puede que les sirvan para recaudar mas dinero, conducir por las carreteras se esta volviendo estresante, mirando el cuentakilómetros y las señales de prohibición de velocidad.
Como siempre vamos a pagar justos por pecadores, por esos que hay unos cuantos que les da todo igual, que les pongan un multa o les quiten puntos o el carnet, estos siguen a los suyo no respetando absolutamente nada de nada.
Sigo pensando que no es la manera de reducir los accidentes, la única manera para los locos del volante, es la mano dura, igual que para muchas otras cosas, por ejemplo, una falta grave o muy grave, directamente a la cárcel, pero no entrar y salir, unos cuantos años.
La N-232 es un ejemplo claro, en su tramo de Pedrola a Mallén, se puso limite de velocidad a 80, linea continua, y un radar, pero no sirve para nada, hay muy pocos que lo respetan, y si lo haces te pitan, o te adelantan en cualquier sitio, cada día veo menos patrullas de la Guardia Civil por la carretera, me imagino que no se cubren las bajas, solo radares para cazar a los que intentan cumplir las normas, y en un descuido se pasan un km. por hora.
Señor director de la D.G.T. dimita, que usted seguramente no conduce, estoy seguro que le llevan a todas las partes en coche oficial y escoltado, y aunque sobrepase los limites de velocidad no pasa nada

No hay comentarios: