tiempo.es

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Subidas de precios en 2011

Comienza 2011 y como todos los principios de año llega cargado de subidas de precios, este año a mayor nivel que otros.
La electricidad subirá un 9,8%, en los tres últimos años ha subido sobre un 50%, las compañias cada año ganan mas millones, y se les sigue permitiendo estas subidas.
El gas natural, y el butano sube un 3,6%, en un año sobrepasa el 20%, aquí influyen los mercados internaciones, que van al alza por todos los sitios.
El pan aumenta otros 5 centimos, desde el 2002, la subida es de un 300%, esto se lo agradeceremos a nuestra entrada en la Comunidad Europea por la puerta de atrás y el abandono del campo en España.
El AVE un 4,8%, en los trayectos desde Zaragoza, en otros sitios bastante menos, como siempre Aragón a la cola de España.
El autobús urbano de Zaragoza, otro 6%, este desde el 2002 un 70%, hay que pagar los juguetitos del Sr. Belloch.
Materias primas como el algodón mas de un 100% en este año.
El petroleo esta ya rondando los 100 $, de nuevo, el combustible en los últimos días no para de subir, con lo cual afectara a todo, y hará subir mas los precios.
Mientras tanto se quitan ayudas para todo, desempleados por ejemplo.
La crisis aunque nos digan que se acaba ya, no ha comenzado todavía, el próximo año va a ser un desastre en la economía española, pero los que lo tienen que arreglar no ponen soluciones, ni las pondrán, porque no saben.
Final del próximo año, 5 millones de parados, miles de pequeñas empresas cerradas, muchos mas pobres, y los grandes empresarios cada día mas ricos.
Señores socialistas por favor dimitan, cuanto me repito.

No hay comentarios: