tiempo.es

lunes, 28 de febrero de 2011

A 110 km. hora no se ahorra

Otra gilipollez mas de el Gobierno de nuestro país, me gustaría saber si su conversación fue así, no creo equivocarme mucho.
"Oye, ¿y si rebajamos la velocidad máxima a 110 km. por hora, como la gente no se entera mucho, podemos poner muchas mas multas, y mas euros a la hucha?, buena idea jefe"
Este país va derecho a estar entre los del tercer mundo, con esta cuadrilla, que no tiene ni idea de nada.
Deberían de hacer una ley que prohiba gobernar mas a estos, esa si seria una buena medida, con la cual ahorraríamos mucho, y no nos iríamos al pozo de la crisis.
A esas velocidades, rebajar 10 km. la velocidad, reduce como mucho un 2% el consumo, si se hubiera dejado a 100 km. si es bastante la diferencia, podríamos hablar de un 15%, es como en la zona 30, el gasto es mucho mayor que a 50, y mucha mas contaminación, además de mas atascos.
La conclusión de todo, es sacarnos mas dinero por multas, y no le demos mas vueltas.

1 comentario:

Miguelon dijo...

Deberían de hacer una ley para que ministros incompetentes y de inútiles ideas, que engrosasen las listas del paro y tuvieran que sobrevivir con 426€, seguro que más de uno incluido Rubalcaba le tocaba. El ahorro que supone la rebaja a 110, como tu bien pones es a lo sumo del 2%, no hay que olvidar que la inercia que se alcanza a 120 por hora también ahorra combustible, lo malo es que a 110 muchos coches van ahogados y eso crea carbonilla en los inyectores, reparación cara por que en los motores de gasolina a diferencia de los diesel, hay que levantar la culata. Como expongo en mi blog, el señor Rubalcaba debe de venir de familia de mecánicos y quiere favorecer este gremio, que ya de por si es bastante cara cualquier reparación que hacen.
Saludos y un fuerte abrazo