tiempo.es

viernes, 31 de agosto de 2007

¿Fiestas para todos?

A todos nos gusta tener fiesta, y poder ir de fiestas, pero no siempre es así, las fiestas populares deben de ser para todos, y en pensar en todos, los que por suerte o por desgracia no podemos ir de fiestas también tenemos derecho a que se nos respete, nunca me he quejado por ruidos o por el alboroto nocturno, pero esta vez si me quejare de otra cosa.
Fiestas si, pero dejando ir a trabajar a los demás.
No puede ser que una comparsa de cabezudos pase todos los días, y a la misma hora por los mismos sitios, además de no tener un recorrido prefijado, en esta semana llevo dos días llegando tarde al trabajo, el segundo saliendo con mas tiempo, y aun así. Yo por desgracia tengo que utilizar mi coche para ir a trabajar, porque no tengo ninguna posiblidad de utilizar transporte urbano, porque el ayuntamiento y la D.G.A. no hacen nada mas que crear polígonos, sin ningún tipo de transporte, la suerte que tengo que si llego diez minutos tarde no pasa nada, pero hay otras empresas que te descuentan dinero o te ponen una falta leve, y a estos quien les paga eso, nadie.
Por eso pensar en TODOS POR FAVOR, sobre todo en los que no pueden disfrutar de las fiestas.
Gracias y felices fiestas para todos.

No hay comentarios: