tiempo.es

martes, 4 de marzo de 2008

El circo del Real Zaragoza

Que pasará este año con el Real Zaragoza, bajara a segunda división o no, tiene toda la pinta que si, pero vamos a tener esperanzas de que no llegue ese momento, después de 3 entrenadores, dos de ellos que han dimitido, (esperemos algún día saber el porque), ahora un cuarto, Manolo Villanova, un entrenador con carácter, el único que puede salvarnos, si el no lo hace nadie lo hará, espero que caiga alguna cabeza de jugador que viene haciéndolo mal todo el año, y siguiendo su trayectoria entraran jugadores de la cantera, que por lo menos sudaran la camiseta, no como los Pavones, Diogos, Ayalas, Juanfran, y algún otro mas.
Los culpables los de siempre, llevamos bastantes años que si vamos que si no, desde la muerte de Alfonso Solans padre, el Zaragoza ha ido dando tumbos de un lado a otro, el Sr. Solans hijo, y ahora el Sr. Agapito, que lo único que quieren es ganar dinero con esto, (este ultimo, que a lo mejor tiene algo que ver con lo que pasa) quiere recalificar la Ciudad Deportiva a toda costa, para ganar dinero, les importa muy poco el futbol, solo llenarse los bolsillos, también mucha culpa la tiene el Sr. Bandres, que le viene muy grande esto, en la DGA con el dinero de los demás se puede hacer muy bien en el departamento de Economía, pero aquí es diferente, no hay todo el dinero que se quiera, mas culpables el Sr. Pardeza, por no traer a los jugadores que han pedido los antiguos entrenadores, y para terminar el Sr. Victor Fernández, con su cabezonería en su día por no hacer cambios, y ahora por hacerlos mal, que tiene de preparador físico al Sr. Arjol (muy culpable de la actual situación de los jugadores), podríamos recordar su pasado en algunos equipos, pero lo dejaremos.
Tanto si descendemos o no, espero que estos culpables dejen el equipo, porque si no es un año, sera otro, y al final a segunda, o peor aun llegar a desaparecer, y ahi nos quedará un bonito campo nuevo para huerta.

Animo Real Zaragoza, y a todos sus aficionados.

No hay comentarios: