tiempo.es

domingo, 9 de marzo de 2008

¿Salvemos Eurovisión?

Vaya titulo que se le puso este año a la selección del representante de Eurovisión, yo lo cambiaría por "Hundamos Eurovisión" si es que se puede hundir mas, el representate para este año será Rodolfo Chikilicuatre, que gran canción y que gran interprete para una gala que ha perdido mucho en los últimos años, a mi me parece excelente que este país le guste mucho a la gente el cachondeo, pero el festival es una representación de la música de cada país, no la canción del verano, en la gala de anoche había alguna que otra canción que desde luego habría dado mejor imagen, si queríamos algo diferente por ejemplo se podía haber elegido a La Casa Azul, pero bueno conseguiremos un año mas terminar entre los cuatro últimos, y gracias que España es uno de los países que son fijos, que sino a lo mejor no veríamos a ningún representante español en muchos años, esto es un ejemplo mas de lo que pasa en este país con todas las cosas.
Señores de RTVE cambien la forma de elegir a los representantes, y no pongan títulos raros que al final peor que ningún año.
Me parece que este año no lo veré

1 comentario:

Chusanch dijo...

Eurovisión necesita un reconversión... Ni los cantantes han de ser elegidos por el público, ni las votaciones tampoco. Está claro que amiguismos y favoritismos es lo que prima... Así no se salva nada. Simplemente, se destruye.

Volvamos a los viejos tiempos... (triste... pero antes era mucho mejor)