tiempo.es

martes, 13 de noviembre de 2007

Violencia, divorcios y pruebas de ADN

Vamos a tocar un tema muy delicado, que afecta a mucha gente, y seguro que recibiré muchas criticas, pido disculpas anticipadas si alguien se siente aludido, pero todo esto lo hablo con conocimiento del tema, y recavando información desde muchos sitios.
Desde los años noventa todos estos temas han cambiado mucho, mejor dicho muchisimo.
Hace muchos años, en la época de nuestros abuelos y padres al igual que ahora había infidelidades y violencia (probablemente mas que ahora, pero no se sabia), no había divorcio, y desde el año en que se aprobó tampoco era muy grande el numero de ellos, pero ahora desde el divorcio expres esto a llegado a un punto que no se ve el final, y al paso que vamos habrá mas que bodas.
El tema de la violencia es algo que debe desaparecer, pero para ello hay que cambiar la ley (porque sigue habiendo, y mas que antes de que se hiciera la nueva) no pensemos que solo las mujeres son siempre las afectadas, también hay hombres, y muchos, el problema es que esto no sale a la luz, el porque, pues muy sencillo, un hombre normalmente no lo denunciara por miedo al que dirán, y hombres mayores hay muchos maltratados psicológicamente.
Que nadie piense que defiendo a los hombres, pero tampoco a las mujeres, todos son culpables de todo, los hombres por creerse muchas veces superiores por la fuerza y mujeres por querer ser mas independientes.
Ahora todo es muy sencillo, me caso no te aguanto (muchas veces porque los hombres se creen que la mujer es nuestra sirvienta)y me voy, o podemos hablar de mas cosas, por ejemplo, quiero tener un hijo, pero luego también me voy, y hay te quedas, que así soy libre y me voy con quien me interese cuando quiera, te pongo una denuncia (muchas veces falsas), y me pasas una pensión, el niño que tiene derecho a estar con sus padres, y no ha hecho nada para sufrir esto, se queda con los abuelos, y así llega a la juventud, sin apenas ver a sus padres, y luego así vemos lo que pasa con los jóvenes, poca información, ver en casa lo que no hay que ver, y la poca educación que se recibe de los padres.
Por eso pido tanto a hombres, como a mujeres, por favor, los niños no tienen la culpa de que nosotros no pensemos antes las repercusiones que tiene todo esto para ellos.
El tema del Adn, cada día se hacen mas pruebas, según publica 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/303244/0/ADN/paternidad/zaragoza/, se desvelan muchas infidelidades, y alguna, como un hombre que descubrió que era padre, sin saberlo, porque la señora se guardo el preservativo y se hizo inseminar, y luego el juez le dio la razón a ella, y este señor tiene que pagarle una pensión, sin comerlo ni beberlo, o mejor si, no hay que dejar el preservativo, siempre hay que llevárselo.
En resumidas cuentas, todo esto tiene que cambiar, por el bien de todos, a los hombres pensarlo muy bien antes, que se vive muy bien con los padres, pero después las cosas no son así, y a las mujeres vamos a pensar en la familia, y antes de divorcios o infidelidades, hablar y solucionar los problemas, todos tenemos que ceder, al final con todo esto, en este país cada día seremos menos los españoles, y mas de todo el mundo, y tendremos que cambiar el nombre de España.
Agradeceré todos los comentarios, ya que así todos podremos saber mas de esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que tal y como está el sistema, muchísimas mujeres (y siempre siempre mujeres) van con buena intención pero la justicia les pone la tentación delante de abusar.

Es o irse a la calle o putear al ex y sacarle una pension, piso gratis, etc etc. Así están las cosas, y el putear al personal lo tienen en bandeja.

Me parece un grave error porque así la violencia se multiplica y el número de misóginos (que no machistas) también crece cada día.

Mariano dijo...

La justicia se lo pone en bandeja, esa es la ley, y los jueces lo saben y ellos mismos reconocen que hay muchas denuncias falsas, pero segun ellos estan atados y obligados por...
Y tienes toda la razon, todo esto es lo que multiplica la violencia, que seguramente seria muy pequeña comparado con la que hay ahora.
Saludos.